Un tiroteo durante un partido de fútbol americano entre dos colegios deja varios heridos y uno en estado grave

Tiroteo en un partido de fútbol americano en Alabama
Tiroteo en un partido de fútbol americano en Alabama
Captura de pantalla
Tiroteo en un partido de fútbol americano en Alabama

Las armas vuelven a empañar el deporte americano sin discriminar lugar ni categoría. Esta vez, la tragedia se rozó en el partido de fútbol americano entre los institutos Vigor y Williamson de Alabama después de que se iniciase un tiroteo que dejó a varias personas heridas, con una de ellas en estado grave. 

Según reportan medios estadounidenses, un total de cuatro personas fueron alcanzadas, dos chicos jóvenes, un hombre y una mujer. Todos ellos fueron trasladados al hospital más cercano, con uno de ellos en situación crítica, aunque la policía no ha ofrecido más detalles de las víctimas ni de la más afectada.

Los disparos comenzaron pocos minutos antes de las 22:00 de la noche (hora local), según ha informado Katrina Fraizer, la portavoz de la policía de la localidad de Mobile, donde ocurrieron los hechos. Por su parte, el jefe del departamento Paul Prine, explicó que los disparos se realizaron en los aledaños del estadio y que se sospecha que fue solo uno el ejecutor.

"Es triste que nuestras comunidades sufran después de algo así", ha lamentado el entrenador del equipo de Williamson, Melvin Pete Jr., en declaraciones recogidas por 'Al.com'.

Las redes sociales se convirtieron en la 'base de datos' de numerosos vídeos que han trascendido sobre lo ocurrido en el que el pánico es el protagonista. Tras escucharse los primeros disparos, se ve al público huir buscando refugio en las gradas, así como a los jugadores tirarse al suero para evitar los disparos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento