El capricho 'desconocido' de Michael Jordan: un yate de lujo para pesca en alta mar de 8 millones de dólares

El Catch 23, el yate de lujo de Michael Jordan.
El Catch 23, el yate de lujo de Michael Jordan.
Twitter
El Catch 23, el yate de lujo de Michael Jordan.

Por todos es sabido que Michael Jordan es propietario de los Charlotte Hornets, de un equipo de la Fórmula NASCAR y todo un apasionado del golf, con un campo propio en el sur de Florida. Sin embargo hay otro deporte que ocupa el tiempo del legendario jugador de la NBA y en el que participa sin demasiado impacto mediático: la pesca deportiva.

Según Forbes, Michael Jordan atesora un patrimonio de 1.600 millones de dólares, de los cuales tomó un pellizco de 8 millones en su momento para comprar el Catch 23, un yate de lujo con el que compite normalmente en la White Marlin Open de Maryland. Una prueba de pesca de alta mar en la que participan alrededor de 450 embarcaciones y con 7 millones de dólares en premios. En 2020, Jordan y su equipo capturaron un atún de más de 200 kilos de peso.

Michael Jordan y su equipo, junto al atún de 200 kilos que pescaron en 2020.
Michael Jordan y su equipo, junto a un atún de 200 kilos en 2020.
TW: @reformacancha

Aunque además de para competir, Michael Jordan da un uso recreativo a su embarcación de la compañía Viking Yatchs. El yate cuenta con todo lo necesario para pasar varios días en el mar, con cinco camarotes con cuarto de baño privado (uno de ellos es una suite), salón-comedor, cocina, puesto de mando y zona de pesca. Unas instalaciones acabadas en lujosa madera de nogal y cuero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento