Las Vegas Raiders colocan una pantalla gigante en la fachada de su estadio: ¿Se atreverá algún equipo de fútbol?

  • Los espectadores que pasen por la autopista anexa podrán ver la retransmisión de sus partidos.
Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders
Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders
TW @@DjTodd1_702
Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders

Los conductores que pasen con sus coches por la autopista interestatal 15 de Las Vegas tendrán un motivo extra para mirar a los lados. El Allegiant Stadium cuenta desde hace unos días con una pantalla gigante en uno de sus laterales, donde se pueden ver las retransmisiones de los partidos de su equipo, Las Vegas Raiders.

Esta es una de las últimas novedosas ideas que han tomado en la NFL para fomentar el apoyo de los hinchas. Cada franquicia cuenta con una gran pasa social, si bien se están dando cuenta de que a los jóvenes les cuesta cada vez más engancharse al fútbol americano, por lo que cualquier método es útil para llamar su atención.

Ya hay algunos recintos deportivos que cuentan con pantallas gigantes en su exterior. El Staples Center de Los Ángeles o el nuevo Madison Square Garden son dos ejemplos.

Donde sí es bastante inusual es en el mundo del fútbol. Nuevos estadios como el Santiago Bernabéu pueden contar con este elemento, aunque en su proyecto inicial no está previsto, mientras que otros modernos como el Wanda Metropolitano o similares aún no se han decidido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento