Canelo Álvarez y Caleb Plant llegan a las manos meses antes de su esperado combate de boxeo

Canelo Álvarez y Caleb Plant tienen sus más y sus menos.
Canelo Álvarez y Caleb Plant tienen sus más y sus menos.
TW: @Canelo
Canelo Álvarez y Caleb Plant tienen sus más y sus menos.

Canelo Álvarez y Caleb Plant ya han intercambiado golpes y ni siquiera se han subido al ring. Ambos púgiles se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para unificar todos los títulos del peso súper pesado, pero en una de sus primeras ruedas de prensa de promoción ya han estado a punto de llegar a las manos. El resultado de la tangana fue un corte cerca del ojo de Plant.

El propio Canelo publicó un vídeo de la pelea en sus redes sociales, acompañando las imágenes de la frase “no hables de mi mamá”. El caso es que ambos boxeadores tuvieron que ser separados después de que los dos lanzasen puñetazos a su rival tras un empujón de Álvarez a Plant.

Pese a lo aparatoso del corte sufrido por Plant, el enfrentamiento no fue para tanto, más allá de lo mediático del asunto. Todo sucedió muy rápido, empezando por un gancho de izquierdas del estadounidense esquivado por Canelo, que respondió con un golpe en el rostro de Plant, clavándole las gafas de sol que llevaba puestas en su cara.

Durante la rueda de prensa previa, los cuchillos verbales volaron en las dos direcciones. Plant acusó a Canelo de dopaje en 2018, mientras que el mexicano afirmó que terminaría con la carrera de su rival en el próximo combate. De un modo u otro, ya queda menos para que puedan resolver sus diferencias sobre el ring.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento