Espectacular accidente en un rally en Rusia: el coche da nueve vueltas de campana y los pilotos, ilesos

Accidente de Pável Kozlov y Yuri Kulikov
Accidente de Pável Kozlov y Yuri Kulikov
Captura de pantalla

Un milagro ocurrió en el Campeonato de Rusia de rallies después del accidente que protagonizaron Pável Kozlov y Yuri Kulikov en la etapa 'Ekover-2021'. A la hora de superar un ligero sobre salto, el vehículo despegó las cuatro ruedas del suelo, como es común ver en este tipo de carreras, y a la hora de aterrizar chocó contra un montículo en la derecha y perdió el control dejando unas impactantes imágenes

El piloto no logró maniobrar antes de volver a entrar en contacto con el suelo y el choque terminó siendo inevitable, pero era difícil pensar que las consecuencias terminarían siendo tan aparatosas.

Nueve (¡¡nueve!!) vueltas de campana dio el coche de Kozlov y Kulikov después de un "ligero" toque que le hace saltar por los aires. El vehículo rueda de manera descontrolada dejando cada vez más añicos por el camino según que iba recorriendo metros, rebotando cual pelota.

Una vez detenido el coche, envuelto en una nube de polvo y humo que salía del motor, medios que han recogido lo ocurrido reportaron que afortunadamente ni Kozlov ni Kulikov sufrieron ningún daño y salieron ilesos del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento