Los Angeles Lakers estrenaran a partir de la próxima temporada 2021-22 un nuevo patrocinador, que les dejará unos ingresos de 100 millones de dólares, tal y como desveló el propio equipo.
El nuevo patrocinador del conjunto californiano es la empresa de alimentos surcoreana Bibigo, que ocupará el puesto que dejó la plataforma de comercio electrónico Wish. El nombre y el logo de la marca irán en el hombro izquierdo de la camiseta de juego de los Lakers.
Lakers 🤝 @bibigoUSA
— Los Angeles Lakers (@Lakers) September 21, 2021
We’re proud to introduce our new patch partner and first ever global marketing partner. pic.twitter.com/xwxUPQOgtV
El nuevo contrato firmado por los Lakers con Bibigo será por cinco temporadas y el equipo angelino recibirá la suma de 20 millones de dólares anuales. Estas cifras significan un aumento de entre 6 y 8 millones más de los que le había pagado hasta ahora Wish, según la información de Los Angeles Times.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios