
Vinícius fue uno de los grandes protagonistas del partido entre el Real Madrid y el Celta de este domingo, el del regreso del fútbol al Bernabéu y, con él, de sus aficionados a las gradas.
Precisamente los hinchas fueron partícipes de la alegría del jugador brasileño, que enloqueció al conseguir el tercer gol de su equipo tras un gran pase de Karim Benzema. El joven delantero se fue hacia la grada y se metió en la misma, para sorpresa de los madridistas que se fundieron en un abrazo con su jugador.
Define Vinicius y lo celebra así.
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) September 12, 2021
El colegiado le saca tarjeta amarilla. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/B3zxyMaHKo
Una celebración que en tiempos de pre pandemia podría haber sido normal y simplemente anecdótica pero que en las actuales circunstancias sanitarias levantó polémica al rodearse de los aficionados sin ningún tipo de medidas se seguridad.
Asimismo, la acción de meterse en la grada le costó al brasileño la tarjeta amarilla al estar prohibida semejante acción.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios