Pedri se basta con tres días de vacaciones: "Prefiero estar en el césped jugando"

Pedri, con la selección olímpica
Pedri, con la selección olímpica
AFP7 vía Europa Press
Pedri, con la selección olímpica

Pedri ya ha vuelto de vacaciones y el centrocampista no puede estar más contento. Pese a que tras 75 partidos disputados desde la pasada temporada sin descanso alguno, incluyendo Eurocopa, Juegos Olímpicos y el arranque de la 21/22, el tinerfeño afirmó que en ningún lado está mejor que en el terreno de juego. 

"Tengo muchas ganas de empezar. Es verdad que el descanso es importante, pero la verdad que cuando descansas tres o cuatro días ya tienes ganas de volver al campo y disfrutar de lo que más te gusta. Prefiero estar en el césped jugando porque por fuera se vive peor", afirmó en unas declaraciones que recogió EFE en un acto de Plátano de Canarias.

A sus 18 años, ha firmado una temporada en la que su crecimiento ha sido exponencial, llegando a ser una pieza clave en el once del Barça y de la selección española. Con una plata olímpica y las semifinales europeas, Pedri se mostró satisfecho con el papel en ambas competiciones este verano y "con las mismas ganas del año pasado y con muchas ganas de seguir creciendo".

El centrocampista también tuvo opción de hablar sobre el papel de sus compañeros en este parón internacional, en el que España se está jugado el pase a Catar 2022 y ha estado en varias ocasiones sobre el alambre. "Sabíamos que no iba a ser fácil y lo estamos viendo, que todos los equipos compiten y es difícil ganarle a todos, pero creo que tenemos suficiente equipo para clasificarnos", opinó.

Con respecto a la iniciativa de Plátano de Canarias por la que se donarán 80.000 kilos de plátanos gracias a los 766,5 kilómetros que recorrió la selección en la Eurocopa (76 de Pedri, el que más), el tinerfeño se mostró muy honrado. "Estoy muy agradecido a Plátano de Canarias por contar conmigo para participar en esta acción única, muy especial para mí, en la que los kilómetros de mis botas, y los de mis compañeros, se han transformado en esta donación solidaria", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento