Odegaard vuelve a 'rajar' de la prensa española: "Todo lo que se ha dicho de mí es falso"

Martin Odegaard ficha por el Arsenal tras su exitosa cesión
Martin Odegaard ficha por el Arsenal
20M EP
Martin Odegaard ficha por el Arsenal tras su exitosa cesión

Martin Odegaard no se ha marchado con el mejor recuerdo de su etapa en el Real Madrid. En la entidad blanca no se llegó a asentar los meses en los que dispuso de oportunidades y tampoco el ambiente mediático ha parecido gustarle al noruego. Tras su exitosa cesión en el Arsenal, este verano fichó definitivamente por los gunners, y ahora ha querido repartir 'palos' para la prensa.

"Todo lo que se ha dicho de mí es falso", afirmó con contundencia en la rueda de prensa previa al partido contra Países Bajos. "Los medios españoles tienen una forma de explicarlo que no es correcta", insistió, molesto por las críticas recibidas en las últimas semanas acusado de falta de ambición. "No tengo necesidad de comentarlo. Creo que es una pena". 

Ya en su carta de despedida tras confirmarse su marcha del club, Odegaard dejó un recado para los medios. "Estos días se habló mucho sobre mí y mis motivos por salir. Solo quiero decir que casi todo lo que están diciendo no es verdad. Para mí es una pena que la prensa diga cosas que no son ciertas, porque mucha gente piensa sinceramente son así", aseguraba.

"Yo tengo mis motivos, yo sé lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es lo mejor para mí", quiso dejar claro antes de emprenderse en su nueva aventura en la Premier League.

No obstante, ya en Inglaterra, parecen quedar lejos esos descontentos con el club o con los medios, ya que ha admitido estar "muy feliz y motivado" en el Emirates. "Quiero estabilidad, asentarme. Ahora siento que tengo la oportunidad de asentarme en algún lugar. Formo parte de un club muy grande, con muchos jugadores jóvenes, un entrenador fantástico y un club que quiere estar en lo más alto. Es perfecto", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento