Josep Pedrerol regresa a 'El Chiringuito de Jugones' después del famoso órdago tras la marcha de Messi y Ramos

Josep Pedrerol, en El Chiringuito
Josep Pedrerol, en El Chiringuito
El Chiringuito TV
Josep Pedrerol, en El Chiringuito

Desde Mega informan que Josep Pedrerol está de vuelta en las pantallas. Según un comunicado del propio canal en su página web, "Josep Pedrerol regresa a la mejor tertulia deportiva de la televisión. El domingo, a partir de las 12 de la noche, tienes una cita con él y su equipo en una nueva temporada de El Chiringuito de jugones".

Pedrerol suspendió temporalmente sus vacaciones para conducir el programa especial de la madrugada del 5 al 6 de agosto en el que toda la atención la acaparó el fichaje de Messi por el PSG. Precisamente dicha presentación hizo que se recuperase un documento en el que el presentador prometiese, allá por 2020, que dimitiría de su puesto si Messi y Ramos se iban del Barça y del Madrid.

"Luego hablamos de mí, ¿vale? Y de mi dimisión. No toca ahora mismo que os cuente qué voy a hacer, si voy a dimitir o no. Hablamos de Messi primero y luego os cuento qué voy a hacer con mi vida a partir de hoy", dijo Pedrerol durante el programa, antes de emplazar a los espectadores a días posteriores para anunciar su decisión.

El 8 de agosto, Pedrerol cumplió su promesa. "Aquellos que decíais ‘¿qué hace éste aquí?’ Pues mañana no me veis. Ni pasado. Ni el otro. Hasta luego”. Cumplió, pero sólo temporalmente, para ahora volver a las pantallas tras un breve descanso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento