La MLB de béisbol prohíbe la entrada de por vida a cualquier estadio al fan de los Yankees que lanzó una bola a un jugador rival

El jugador de los Boston Red Sox Alex Verdugo se encara con los aficionado de los Yankees.
El jugador de los Red Sox Alex Verdugo se encara con los aficionado de los Yankees.
Twitter
El jugador de los Boston Red Sox Alex Verdugo se encara con los aficionado de los Yankees.

Las interacciones entre los fans y los jugadores de béisbol de la MLB son uno de los mayores atractivos a la hora de asistir a un partido de la competición norteamericana… siempre y cuando no se cruce la línea de lo permitido. Esto es lo que hizo el aficionado de los New York Yankees que lanzó una bola desde la grada y golpeó al jugador de los Boston Red Sox Alex Verdugo. Motivo por el que la MLB le ha prohibido de por vida la entrada en cualquier estadio de la Liga.

Los Yankees fueron los primeros en castigar al aficionado que lanzó la bola desde el graderío y la MLB ha extendido el ‘baneo’ a todos los estadios. “Mientras que los Yakees apreciamos el espíritu y la pasión de nuestros fans en nuestras rivalidades, especialmente con los Red Sox, nunca permitiremos comportamientos temerarios y desobedientes que pongan en peligro a los jugadores, empleados y resto de aficionados”, reza el comunicado del conjunto neoyorquino. “No hay en absoluto sitio para esto en el Yankee Stadium. La seguridad de todo el mundo en el estadio, incluidos nuestro invitados en las gradas y el terreno de juego, siempre será una prioridad para esta organización”.

El incidente en cuestión tuvo lugar en la última serie entre Yankees y Red Sox, con los de Boston visitando el estadio de su eterno rival, y provocó un enfado monumental Alex Verdugo. El jardinero, que fue golpeado con una bola en la sexta entrada del partido del pasado sábado, se volvió hacia la grada y comenzó un enfrentamiento verbal con los aficionados de los Yankees. Entre los árbitros, los miembros de seguridad y el resto de fans identificaron a la persona que lanzó la pelota y fue expulsado del estadio.

“Es una vergüenza. Es inaceptable. Espero que esté en un calabozo ahora mismo”, declaró el entrenador de los Yankees, Aaron Boone, tras el encuentro. Según varios medios, el agresor no fue detenido ni pasó a disposición de la policía, sino que simplemente se le acompañó al exterior del estadio. Aun así, los Yankees han mostrado al NYPD su predisposición a colaborar en el caso de que se abra una investigación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento