El Instagram de Esther Guerrero, la atleta que participa en los 1.500 metros lisos en los Juegos Olímpicos 2020-2021

Esther Guerrero durante una carrera.
Esther Guerrero durante una carrera.
INSTAGRAM / @EstherrGuerrero
Esther Guerrero durante una carrera.

Esther Guerrero es una atleta española que está especializada en medio fondo, como los 1.500 metros, que es la disciplina en la que ha participado durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aunque no ha conseguido llegar a la semifinal en esta disciplina. 

No son sus primeros juegos, ya que en 2016 participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la prueba de 800 metros. Además, ha participado en otras muchas competiciones internacionales, como el Campeonato Iberoamericano, el Campeonato de Europa o el Campeonato del Mundo en Pista Cubierta.

El Instagram de Esther Guerrero 

La atleta acumula en su perfil de Instagram, en estos momentos, más de 11.000 seguidores, con los que comparte numerosas fotografías relacionadas con su carrera en el mundo del deporte. 

Recientemente, ha publicado una fotografía donde anunciaba que había sido seleccionada oficialmente para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la prueba de 1.500 metros. 

Así, se puede ver a la deportista entrenando, corriendo en diferentes campeonatos y pruebas, haciendo ejercicio en el gimnasio o recuperándose tras las pruebas deportivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento