Messi y el Barcelona podrían haber llegado a un acuerdo de renovación

Leo Messi, jugador del FC Barcelona

Según informa Tiempo de Juego, el FC Barcelona y Leo Messi han llegado a un acuerdo para no separar caminos. El argentino ha aceptado la oferta de renovación del club y firmará por un año. Además, ambas partes han seguido la recomendación de LaLiga y el jugador se rebajará el sueldo y después renovará por un año más la siguiente temporada.

A principios de mes, Joan Laporta ya avisó de que las negociaciones con Messi iban por buen camino y ajenas al pasado del club y su economía. "El contrato no está dependiendo de la auditoría. Esto está en conversaciones, con los representantes de Leo, y va bien y esperamos que sigan progresando. En este momento, más o menos el resultado del ejercicio lo tenemos controlado", declaró el presidente en su momento. Ya por entonces se empezó a especular con la fórmula finalmente tomada por el Barça, consistente en una renovación de 1+1 con bajada de sueldo el primer año.

De este modo se pone fin, al menos durante un tiempo, al culebrón de Messi con el FC Barcelona, después del verano pasado y el famoso burofax que evidenció las intenciones del argentino. La salida de Bartomeu y la vuelta a la presidencia de Joan Laporta habrían sido claves en el cambio de idea del jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento