Koke responde a los palos de Van der Vaart: "Tenemos una foto suya en el gol de Iniesta de la final del Mundial"

Koke, en rueda de prensa de la selección española.
Koke, en rueda de prensa de la selección española.
AFP7 vía Europa Press
Koke, en rueda de prensa de la selección española.

Los jugadores de la selección española mantienen la motivación intacta, incluso reforzada, tras los empates cosechados ante Suecia y Polonia y ante el choque decisivo de este miércoles contra Eslovaquia. Unas ganas de reivindicarse que, cuando son además atacados por personajes externos, se multiplica.

Esto es lo que ha pasado en la concentración de la Roja tras las palabras de Rafael Van der Vaart, tal y como se deduce de la entrevista de Koke en la noche del lunes en 'El Partidazo' de la Cadena Cope.

El holandés, exjugador del Real Madrid y actual comentarista deportivo, atizó al combinado de Luis Enrique de manera muy clara: "España es horrible, horrible. No tiene nada ese equipo. Lo único que hacen es pasar la pelota de un lado a otro", dijo.

Una crítica que aumenta las ganas de los españoles de hacer algo grande: "Van de Vaart quiere su momento de gloria y lo está teniendo. Le vi en la final del Mundial, y aquí en la Ciudad del Fútbol tenemos una foto del gol de Iniesta ante Holanda con él al lado", dijo el capitán del Atlético de Madrid en el citado programa, en alusión a la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y al gol del manchego que dio la victoria a España ante un Van der Vaart que logró detenerle en el momento del tiro. 

¿Pasará la selección española a octavos de la Eurocopa?

Reiteró Koke que el efecto de las criticas de Van der Vaart refuerza su motivación: "Esas palabras nos las vamos a guardar para que nos motiven un poco. No las vamos a colgar en el vestuario pero las vamos a tener en la memoria si nos toca contra ellos", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento