Un gol en propia puerta condena a España y mete a Portugal en la final del Europeo

  • Los de Luis de la Fuente dominaron en juego pero no hallaron fortuna de cara al gol. 
Mingueza, en la semifinal del Europeo Sub-21 ante Portugal.
Mingueza, en la semifinal del Europeo Sub-21 ante Portugal.
EFE
Mingueza, en la semifinal del Europeo Sub-21 ante Portugal.

La selección española se despidió del sueño de la final del Europeo al caer en semifinales ante Portugal por un gol de Jorge Cuenca en propia puerta cuando quedaban diez minutos para el final del encuentro.

Los de Luis de la Fuente firmaron un excepcional partido, especialmente en una segunda parte que dominaron, pero no encontraron fortuna de cara al gol.

Con grandes ocasiones especialmente nacidas de las botas de la conexión Cucurella-Bryan Gil, la Rojita tuvo en su mano ponerse por delante pero no fue su día.

El error de Cuenca condenó a una España que había reclamado, además, un penalti sobre Brahím en la primera parte que el colegiado no consideró. Al no haber VAR en el Europeo Sub-21 no hubo oportunidad de revisar la jugada.

Pese a que el varapalo del 0-1 llegó a sólo diez minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, España no bajó los brazos en su intento de forzar la prórroga.

La selección portuguesa ya espera rival en la final del domingo, que saldrá de la otra semifinal del día entre Países Bajos y Alemania.

Placeholder mam module
Sigue en directo el España vs Portugal, semifinal del Europeo sub-21
Mostrar comentarios

Códigos Descuento