Críticas al Manchester United por el mal perder de sus jugadores tras la final de la Europa League

Jugadores del Manchester United tras recoger su medalla
Jugadores del Manchester United tras recoger su medalla
EFE
Jugadores del Manchester United tras recoger su medalla

El Villarreal se proclamó como campeón de la Europa League tras imponerse en una agónica final al Manchester United. Tras el 1-1 de los 90 minutos iniciales, el partido se fue hasta los penaltis donde absolutamente todos los jugadores de campo anotaron, hasta que les tocó a los porteros. Rulli anotó su disparo y el fallo de De Gea en su turno le dio el título a los amarillos, arrebatándoselo de la manera más cruel al conjunto inglés.

Esa frustración fue mostrada por los jugadores del Manchester a la hora de recoger la medalla de plata que les acredita como subcampeones, con un gesto que ha enfurecido a varios aficionados al deporte rey en redes sociales. Prácticamente todos ellos se quitaron la medalla al poco de recibirla a manos de Ceferin.

Cavani, Mata, Fred o el propio De Gea, "culpable" de la derrota, fueron algunos de los pocos futbolistas que se la mantuvieron puesta. En cambio, jugadores de la talla de Paul Pogba, Bruno Fernandes o Marcus Rashford mostraron el mal perder al pasar por delante del trofeo.

Además de criticar con dureza a aquellos que se quitaron la medalla, varios usuarios han querido también reconocer el gesto de aquellos que se la dejaron puesta, orgullosos de llegar donde ningún otro equipo ha llegado... salvo el Villarreal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento