El enigmático mensaje de Fernando Torres, que amenaza con volver a jugar

  • "Sólo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver", escribió Fernando Torres en su Instagram.
Fernando Torres, en su despedida.
Fernando Torres, en su despedida.
EFE

Fernando Torres utilizó su cuenta personal de Instagram para anunciar una noticia que alegrado a más de un aficionado al fútbol. ‘El Niño’ comunicó que saldrá de su retiro y volverá a jugar, aunque aplazó hasta el viernes para informar de dónde lo hará.

“Sólo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver #vuelveelniño. Este viernes comunicaré dónde”, escribía Fernando Torres, junto a una enigmática foto en blanco y negro con una camiseta con el número 9 a la espalda.

Fernando Torres se retiró del fútbol en activo en 2019, un año después de dejar el Atlético de Madrid y vistiendo ya la camiseta del Sagan Tosu. Tras colgar las botas, ‘El Niño’ siguió ligado al fútbol, siendo parte de la Academina Rojiblanca. Estuvo con el equipo cadete y después pasó a formar parte del cuerpo técnico del primer filial. Posteriormente fue segundo de Jesús Marcos en el Juvenil A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento