El FC Barcelona empata y se complica la Liga en casa del Levante

Los jugadores del FC Barcelona se lamentan por el empate ante el Levante.
Los jugadores del FC Barcelona se lamentan por el empate ante el Levante.
EFE

El FC Barcelona se va a dormir sin haber podido colocarse líder provisional de LaLiga después de empatar 3-3 en la visita al campo del Levante, que puso más complicaciones que las esperadas a tenor de la primera parte del partido.

Messi abrió el marcador en el 25' para que Pedri terminase con su sequía goleadora y marcase el segundo del Barça en el 34'. Los blaugranas fueron muy superiores en la primera mitad del choque y se marcharon al descanso con todo de cara para llevarse la victoria.

Sin embargo el Levante se negó a bajar los brazos y puso mucha intensidad en la segunda mitad. Tanta que acortó distancias con un gol de Melero en el 57', al que siguió Morales en el 60' para empatar el partido. Tuvo que aparecer Dembélé en el 64' para volver a colocar a los visitantes por delante. 

Cuando el Barça se las prometía felices, apareció Sergio León en el 83' y el Levante empató un partido en el que las defensas no fueron precisamente infranqueables.

A partir de ahí ya no se movió el marcador y el FC Barcelona se queda con 76 puntos, a un puntos del Atlético de Madrid y un punto por delante del Real Madrid, ambos con un partido menos.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento