Previa del partido: el Sporting CP defiende su liderato ante el Rio Ave

El encuentro se jugará en el Estadio Dos Arcos el próximo miércoles a las 22:15
Previa del partido: el Sporting CP defiende su liderato ante el Rio Ave
Previa del partido: el Sporting CP defiende su liderato ante el Rio Ave
20minutos

El próximo miércoles a las 22:15 se disputará el partido de la trigésimo primera jornada de la Primeira Liga, el cual enfrentará al Rio Ave y al Sporting en el Estadio Dos Arcos.

El Rio Ave encara el partido de la trigésimo primera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 contra el Portimonense en su último partido.

En el lado de los visitantes, el Sporting CP venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Nacional de Madeira en su estadio y el Sporting de Braga fuera de su campo, por 2-0 y 0-1 respectivamente.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rio Ave tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y seis empates en 15 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Sporting CP tiene un balance de 12 victorias y tres empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Rio Ave, de hecho, los números muestran nueve derrotas y cinco empates para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Rio Ave. La última vez que jugaron el Rio Ave y el Sporting en la competición fue en enero de 2021 y acabaron empatando 1-1.

Actualmente, entre el Rio Ave y el Sporting CP existe una diferencia de 45 puntos en la clasificación. El equipo de Miguel Cardoso llega al encuentro en decimoquinta posición y con 31 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Sporting CP es el actual líder de la Primeira Liga y cuenta con 76 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento