Los propietarios del Manchester United ponen precio al equipo para una posible venta

Edinson Cavani, jugador del Manchester United.
Edinson Cavani, jugador del Manchester United.
AFP7 vía Europa Press

El Manchester United ya tiene precio. Los propietarios del club lo han tasado en 4.000 millones de libras, es decir, 4.600 millones de euros. Según el Irish Mirror, ése sería el precio de salida en la negociación de una supuesta venta.

“Los inversores de la ciudad creen que una oferta cercana a su precio inicial de 4.000 millones de libras tentaría a los hermanos Joel y Avram [Glazer], quienes efectivamente dirigen el club, a ceder el control”, explican desde el medio irlandés, citando una fuente anónima. Desde las oficinas del Manchester United aún no se han pronunciado al respecto.

El clima está tenso alrededor del club. Un grupo de aficionados hizo acto de presencia en los aledaños de las instalaciones de entrenamiento del Manchester United el pasado jueves y recriminaron a la familia Glazer la presencia del equipo entre los doce clubes fundadores de la Superliga. Los diablos rojos fueron uno de los seis conjuntos de la Premier League presentes en el proyecto de nueva competición europea.

El Manchester United se retiró de la Superliga a las pocas horas del anunció de la competición tras las protestas de fans, jugadores y hasta directivos. Joel Glazer pidió disculpas una vez tomada la decisión de dar un paso atrás. Además, ED Woodward, vicepresidente ejecutivo del club anunció que dejará su puesto al terminar la presente temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento