La foto oficial del Barça triunfa en redes: el Photoshop de Coutinho, la mirada de Dembélé y el guiño de Piqué a Neymar

Primera plantilla del FC Barcelona
Primera plantilla del FC Barcelona
TW: @FCBarcelona

El FC Barcelona compartió esta semana su foto oficial de equipo, después de que el club haya recuperado la estabilidad institucional tras la proclamación de Joan Laporta como presidente tras ganar las elecciones. También ha sido la primera en la que aparece Ronald Koeman como entrenador, acompañado de sus ayudantes Henrik Larsson y Alfred Schreuder.

Sin embargo, las miradas no han ido a las novedades del equipo o al análisis en profundidad de la plantilla del Barça, puesto que ha habido varios detalles un tanto absurdos que han llamado la atención en redes sociales.

El más llamativo, las triquiñuelas realizadas para incluir a Philippe Coutinho en la imagen, a través de un montaje que no ha tenido mucho éxito. Los usuarios de Twitter se percataron rápidamente de que el brasileño no estaba realmente con sus compañeros, sobre todo, porque lleva en su país desde principios de mes, donde fue operado de nuevo de la rodilla.

Otro de los detalles que ha destacado lo ha protagonizado Dembélé. El francés aparece en la fotografía con una mirada completamente perdida y los aficionados tampoco han tardado en recordar su fama de anárquico y un tanto despistado que, por suerte, ha empezado a compensar esta temporada con buenas actuaciones, convirtiéndose en un pilar del ataque barcelonista.

A su lado, Matheus Fernandes, un futbolista que llegó la pasada temporada y se marchó cedido al Valladolid donde no defraudó. Sin embargo, otro de los fichajes inexplicables del Barça apenas ha disputado 17 minutos esta temporada. Más allá de por su poca presencia en el equipo y de su desconocimiento para muchos aficionados, ha llamado la atención por su curioso parecido con Kyrie Irving, estrella de los Brooklyn Nets de la NBA.

Finalmente, tampoco ha pasado desapercibido el siempre mediático Gerard Piqué, en este caso, por el gesto de sus manos. A diferencia del resto de sus compañeros, que tienen las manos posadas sobre las rodillas, el central posa con las manos entre cruzadas de una forma que muchos han interpretado como un guiño a Neymar

Toda esta especulación crece mientras se rumorea con una nueva ofensiva del FC Barcelona para acometer el fichaje del jugador brasileño, que termina contrato en 2022. La razón por la que se le ha relacionado con Piqué es porque 'Ney' hizo curiosamente ese gesto en la foto de equipo de la temporada 2014-2015, imitando también a Ronaldinho en su día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento