Vía libre para la reelección de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid: el único precandidato no se presentará

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
DPA vía Europa Press

Salvo un giro totalmente inesperado de los acontecimientos y que un tapadísimo se presente en las próximas horas, Florentino Pérez será reelegido como presidente del Real Madrid este mismo domingo.

El único posible candidato que había dejado caer que se podía presentar, el joven empresario Enrique Riquelme, ha anunciado que no lo va a hacer y culpa a los plazos del sistema electoral del Madrid, ya que él tenía previsto preparar su candidatura para este verano y no para este mismo mes.

El alicantino tenía intención de lanzar una campaña muy extensa en los medios para exponer a los socios su proyecto, pero no han podido prepararlo por el "injustificado adelanto electoral" y van a posponer sus intenciones para la próxima oportunidad, que será al menos en 2025. Para entonces, Riquelme tendrá 36 años.

A fecha de edición de esta noticia, la única candidatura presentada y confirmada es la de Florentino Pérez. Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente y hombre de confianza de Pérez, fue el encargado del trámite este mismo viernes.

De esta manera, salvo un salto a la palestra inesperado, Florentino será proclamado de manera directa este mismo domingo y no habrá ni siquiera comicios, como ya ocurrió en las tres últimas legislaturas del club blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento