Detienen al espontáneo de Los Cármenes, que estuvo 14 horas escondido bajo una lona antes de saltar

Espontáneo en el Granada vs. Manchester United
Espontáneo en el Granada vs. Manchester United
EFE

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 37 años, Olmo García, como presunto autor de la interrupción del partido de fútbol que enfrentó este pasado jueves en la noche al Granada CF y al Manchester United en la Liga Europa, en el granadino Nuevo Estadio Los Cármenes, al saltar al césped y correr por el campo completamente desnudo.

Se trata de un viejo conocido de la ciudad granadina, donde es habitual verle pasearse en cueros, tal y como recogen varios usuarios de Twitter.

En el minuto 10 del partido de fútbol, el varón había saltado al campo completamente desnudo corriendo transversalmente por el terreno de juego y tumbándose en el césped donde dio varias vueltas sobre sí mismo, con lo cual se detuvo el desarrollo del encuentro. "Se da la circunstancia de que era un partido de interés que se estaba retransmitiendo en directo por cámaras de televisión, ante lo que no cabe duda de que el incidente ha sido observado por menores", ha explicado la policía.

14 horas escondido bajo una lona, esperando para saltar

Según ha informado este viernes en un comunicado la Policía Nacional, el hombre accedió al recinto sobre las siete de la mañana del jueves, unas catorce horas antes de protagonizar el incidente, y desde entonces permaneció escondido dentro de una lona de gran tamaño situada en la parte baja de la zona de preferencia.

Así se desprende del visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad del campo de fútbol, en las que se aprecia cómo saltó al campo desde esa lona de gran tamaño y cómo accedió horas antes a las instalaciones tras saltar la valla perimetral situada entre el estadio y el Palacio de Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento