El agente de Haaland tacha de 'fake news' las pretensiones económicas que rodean al jugador publicadas en prensa

<p>Mino Raiola, representante de jugadores, en una imagen de archivo. </p>
Mino Raiola, representante de jugadores, en una imagen de archivo.
GTRES ONLINE

La información de RAC1 en la que se hacía referencia a las supuestas comisiones que pidieron al FC Barcelona Mino Raiola, agente de Erling Haaland, y el padre del jugador por el fichaje del joven noruego han corrido como la espuma. La prensa mundial se ha hecho eco de las mismas y ahora es el propio Raiola quien tacha todo de fake news en su cuenta personal de Twitter.

Supuestamente, Raiola y el padre de Haaland indicaron al Barça que el fichaje del delantero del Borussia Dortmund estaba sujeto a una comisión de 20 millones de euros para cada uno de los dos, así como a un sueldo neto de 30 millones por temporada para el jugador. Algo que el agente ha desmentido con una imagen de varias capturas de las noticias en diferentes medios de prensa bombardeadas con las palabras fake news. Todo esto acompañado del texto "Las noticias falsas viajan rápido y lejos".

Erling Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 75 millones de euros. Sin embargo se ha convertido en el nombre propio del fútbol mundial y en objeto de deseo de los clubs más importantes del mundo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento