Fernando Alonso, sin apenas señales de su accidente, explica su ausencia de la presentación de Alpine

Fernando Alonso, en un vídeo de Alpine
Fernando Alonso, en un vídeo de Alpine.
TW @AlpineF1Team
Fernando Alonso, en un vídeo de Alpine.
@AlpineF1Team - TWITTER

Fernando Alonso será la gran ausencia de la presentación de este martes (a partir de las 16:00h) del nuevo Alpine A521, el monoplaza con el que vuelve a la Fórmula 1.

El motivo son las restricciones en los vuelos al Reino Unido, algo que desde Alpine ya habían confirmado, pero que ahora lo ha dicho de propia voz el piloto. No es un mensaje cualquiera, ya que es la primera vez que habla después del accidente de bicicleta por el que tuvieron que intervenirle el maxilar superior y retirarle varias piezas dentales.

En el vídeo, que han compartido desde la cuenta oficial del equipo, Alonso no sólo vocaliza perfectamente, sino que muestra una dentadura perfecta (posiblemente porque lleva fundas y algunos dientes sean protésis). Además, apenas un ligerísimo hinchazón en el labio (para el que hay fijarse mucho) deja entrever algo de lo ocurrido.

"Hola a todos. Como sabéis, no voy a poder estar en la presentación del equipo del martes en el Reino Unido. Las restricciones de viajes entre Suiza y Reino Unido hacen muy complicado poder estar, pero de todos modos, estaré muy atento, como todos, así que no importa que no esté físicamente. Estoy deseando enseñaros el coche, los nuevos colores y vestir el nuevo traje. Estoy muy emocionado. Os veo pronto", dice, sonriente.

Se espera que Alonso esté presente de manera telemática en la presentación del equipo, bien en directo, bien a través de algún vídeo enviado que publicarán durante la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento