El Real Madrid recupera a cuatro jugadores, aunque Hazard, Militao y Benzema siguen al margen del grupo

Marcelo, durante una sesión de entrenamiento.
Marcelo, durante una sesión de entrenamiento.
TW: @realmadrid

Buenas noticias en la enfermería del Real Madrid. Marcelo, Valverde, Odriozola y Rodrygo se ejercitaron junto sus compañeros en la sesión del sábado y están a un solo paso de volver a estar a la disposición de Zinedine Zidane. En el caso de que la evolución siga adelante y vuelvan a formar parte del entrenamiento del domingo, no sería de extrañar que pudiesen entrar en la convocatoria para el partido contra la Real Sociedad del lunes.

Marcelo lleva lesionado por culpa de una rotura muscular desde el 9 de febrero. En un inicio se le dieron tres semanas de baja, pero ha sido capaz de reducir los plazos y progresa adecuadamente. Un caso contrario al de Valverde que está inactivo desde el 22 de enero y su baja ha sido más larga de las dos semanas que se preveían en el momento de la lesión.

Sin embargo las alegrías nunca son completas y el Real Madrid aún no podrá contar con Rodrygo, Hazard o Benzema. Los tres se ejercitaron sobre el césped, pero lo hicieron al margen del grupo. Por su parte, Sergio Ramos y Carvajal trabajan por su parte, centrándose en el apartado muscular y de fisio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento