Muere un joven de 18 años tras un accidente en el Circuito del Jarama

  • El fallecido iba de copiloto en un coche cuyo conductor resultó gravemente herido.
Imagen del accidente en el Circuito del Jarama.
Imagen del accidente en el Circuito del Jarama.
EP

El conductor de un vehículo ha resultado gravemente herido, y su copiloto ha fallecido tras un accidente en el Circuito del Jarama durante un curso de formación ajeno al autódromo. Según ha podido confirmar Sportyou, eran padre e hijo, que es el fallecido.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso ha tenido lugar este viernes sobre las 17.20 horas y, en un primer momento ha sido el Servicio de Intervención Rápida del propio circuito quien ha practicado al joven las labores de reanimación.

Posteriormente, tras la llegada del equipo médico del Summa 112, los sanitarios, tras 50 minutos, han confirmado el fallecimiento a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, el conductor ha sido rescatado del vehículo por los servicios de extracción del Jarama para que después los efectivos de Summa 112 lo estabilizasen y trasladasen al Hospital de La Paz con pronóstico grave y con una posible fractura de pelvis y muñeca derecha.

Los fallecidos, procedentes de Alcalá de Henares, habían competido en algunas pruebas amateur de resistencia y estaban probando el coche accidentado con el objetivo de prepararse para otras en un futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento