La madridista Kosovare Asllani marca el hat trick más rápido de la historia del fútbol femenino en sólo 154 segundos

  • La sueca le ha dado la victoria al Real Madrid frente al Valencia con tres goles históricos.
  • ​Es el tercer hat-trick más rápido del fútbol en absoluto en partido oficial.
Kosovare Asllani, en el Real Madrid - Valencia
Kosovare Asllani, en el Real Madrid - Valencia
EFE
Kosovare Asllani, en el Real Madrid - Valencia

El Real Madrid femenino se ha impuesto al Valencia, en la que ha sido una victoria clave para sus aspiraciones en la Primera Iberdrola. Aunque tiene lejos al FC Barcelona, líderes destacadas, imponerse a las ché 3-1 ha sido importante sobre todo para reivindicar a una futbolista: Kosovare Asllani.

La delantera sueca ha entrado en los libros de historia ya no del balompié femenino, sino en absoluto, gracias a tres goles que la ha convertido en leyenda estadística: ha logrado el hat-trick más rápido de la historia del fútbol femenino, y tercero más rápido en absoluto.

Entre el primer gol y el tercero sólo pasaron 154 segundos. Se estrenó en el minuto 66 con un gran disparo de falta que se coló por la escuadra de Enith. En la siguiente jugada, la '9' de David Aznar aprovechó las dudas de Jiménez para ganarle la espalda y picar el balón para una magistral vaselina. La guinda dejó sin aliento a las valencianistas: Marta Cardona se fue por la banda, centró raso y en boca gol Asllani completó su histórico 'hat trick'. 

Asllani ha entrado no sólo en lo más alto del ránking de la categoría femenina, sino del fútbol absoluto. El hat trick más rápido de la historia lo hizo el sueco Magnus Arvidsson, con el IFK Hässleholm, en sólo 89 segundos. James Hayter, del Bournemouth, hizo tres tantos en 140 segundos, sólo 14 más rápido que la delantera madridista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento