Pepe vuelve a las andadas: enganchón con su propio compañero de equipo que llega a las manos

  • El central portugués ha vuelto con unas violentas imágenes, esta vez contra su compañero Loum N'Diaye.
  • En su etapa en el Real Madrid ya protagonizó algún incidente poco deportivo en los terrenos de juego.
Pepe se encara con su compañero Loum
Pepe se encara con su compañero Loum N'Diaye
Captura de pantalla

El mítico central del Real Madrid, Pepe, ahora jugador y capitán del Oporto, ha vuelto a recordar al jugador que era en su etapa en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no por su fiabilidad y calidad defensiva, que a sus casi 38 años es difícil de mantener, sino por su recordada agresividad y facilidad para perder los papeles en el verde. 

A diferencia de episodios anteriores con Casquero o Dani Alves, su víctima fue un compañero de su equipo, Loum N'Diaye, con el que se enzarzó al término del último encuentro de los dragones, en el que se impusieron al Farense por la mínima. 

Al final del partido, Pepe fue a saludar a N'Diaye pero el senegalés no le devolvió el gesto, lo que desató la ira de su capitán, chocando primero y más tarde empujándose hasta tener que ser separados por el resto de sus compañeros y el cuerpo arbitral.

No obstante, N'Diaye admitió más tarde su error y quiso disculparse en redes sociales: “Esto nunca debería haber sucedido. Pepe es un hermano mayor para mí. El incidente ha sido lamentable, pero siempre he sido un modelo de disciplina. Pido disculpas a los aficionados”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento