Thomas Heurtel rompe su silencio tras salir del Barça: "Para tener valores, hace falta ser objetivo y justo"

Thomas Heurtel, exjugador del FC Barcelona.
Thomas Heurtel, exjugador del FC Barcelona.
TW: @MT28APRIL
Thomas Heurtel, exjugador del FC Barcelona.

Thomas Heurtel habla tras su salida del Barça y ofrece su punto de vista de todo lo sucedido antes de abandonar el club catalán y el culebrón vivido hasta ese momento, desde que el equipo dejase al jugador en tierra en Estambul al enterarse que estaba en conversaciones con el Real Madrid.

El jugador francés utilizó su cuenta personal de Twitter para agradecer el apoyo que ha recibido, al tiempo que también enviaba un mensaje a sus detractores. "Quería agradecer a las personas que me han apoyado en los momentos buenos y malos, dejando a un lado el fanatismo, y demostrando que, para tener valores, hace falta ser objetivo y justo, no juzgando y condenando a alguien sin siquiera conocer ambas versiones de la historia. Gracias".

Heurtel y el Barcelona llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador, de modo que éste quedó libre para poder negociar y fichar con quien considerase oportuno. Algo que no tardó en suceder, pues horas después de hacerse oficial su salida del Barça se supo que el base se habría comprometido con el Real Madrid. El francés se incorporaría al club madrileño a partir de la próxima temporada, con opción a otra más.

Según el entorno del jugador, Heurtel no fichará con ningún equipo hasta la campaña 2021-22, preparándose por su cuenta para estar con el  selección francesa. De hecho, desde la federación de su país ya anunciaron la vuelta del base y él mismo retuiteó el mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento