El Real Madrid y Thomas Heurtel llegan a un acuerdo para la próxima temporada

  • El jugador francés rescindió su contrato con el Barça y tiene ya cerrado su incorporación al conjunto blanco.
A base de triples, el Barcelona logró ponerse por delante en el último cuarto.
Thomas Heurtel será el reemplazo de Facu Campazzo en el Real Madrid.
EFE

Según informa el periodista Chema de Lucas, El Real Madrid y Thomas Heurtel han llegado a un acuerdo para la incorporación del francés al club blanco a partir de la próxima temporada, fichando a partir de julio. La rescisión del contrato del jugador con el FC Barcelona ha facilitado así el nuevo rumbo de su carrera profesional.

La imposibilidad de que Heurtel dispute la Euroliga el resto de esta temporada, debido a que el plazo para la inscripción de jugadores que ya han participado en esta competición en esta campaña terminó el pasado 6 de enero, ha sido uno de los principales motivos para que su contratación se produzca de cara al próximo curso. Tal y como informa De Lucas, y se hace eco As, Heurtel jugará en el Real Madrid la temporada 2021-22, con una opción para la campaña 2022-23.

El Real Madrid llevaba tiempo detrás del jugador y la baja de Facundo Campazzo, que se marchó a la NBA, ha sido clave a la hora de tomar la decisión de hacerse con los servicios del francés. El base se preparará ahora para la próxima temporada, sin intención de jugar en ningún otro club lo que resta de la presente campaña. La Federación Francesa de Baloncesto ya anunció que el jugador tiene su respaldo para la disputa de los Juegos Olímpicos, por lo que Heurtel se encargará de llegar en forma a la cita por su propia cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento