Santi Navarro y Marc Solà terminan su participación en el Dakar 2021 con su coche en llamas

El SSV de Santi Navarro y Marc Solà en llamas.
El SSV de Santi Navarro y Marc Solà en llamas.
FN Speed

El Dakar 2021 ha terminado para Santi Navarro y Marc Solà con su coche ardiendo y convertido en una bola de fuego. Su SSV echó a arder antes de la sexta etapa de la prueba y aventura terminó de golpe y porrazo.

El incendio del vehículo comenzó a dos kilómetros del punto de partida de la sexta etapa. Santi Navarro y Marc Solà reaccionaron y pudieron abandonar el SSV y apagar el fuego, aunque demasiado tarde como para poder mantenerse en la competición, debido al estado de varias piezas fundamentales del coche de las cuales no tenían repuestos.

"Hoy hemos comenzado el día teniendo problemas eléctricos. Después de intentar solucionarlos para poder salir a la especial, se nos ha incendiado el coche. Con la ayuda de la gente de la ciudad hemos podido apagar el fuego con extintores y salvar parcialmente el coche. Lamentablemente no podremos salir porque hay alguna pieza que no tenemos de recambio", declaró Santi Navarro tras el incidente.

Ambos competidores han visto terminada su participación en el Dakar, pero seguirán en Arabia Saudí como parte de la expedición de su equipo, el FN Speed.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento