Saltan las alarmas en Memphis con la lesión de Ja Morant, último Rookie del Año en la NBA

  • Tuvo que abandonar la cancha en silla de ruedas tras sufrir una aparatosa torcedura de tobillo.
Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies
Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies
TW: @SC_ESPN
Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies

Ja Morant hizo contener la respiración a más de uno cuando cayó lesionado en el partido entre Memphis Grizzlies y Brooklyn Nets. El base del conjunto de Tennessee sufrió una torcedura de tobillo que le hizo retorcerse de dolor en el suelo y salir de la cancha en silla de ruedas al no poder apoyar el pie, para no volver a jugar.

Sólo faltaban dos minutos para llegar al descanso cuando Ja Morant aterrizaba sobre el pie de un rival después de saltar para intentar colocarle un tapón. Automáticamente, el Rookie of the Year de 2020 abandonaba la pista entre gritos de dolor y se dejaba caer al suelo fuera del terreno de juego para ser rápidamente atendido.

Aparentemente se trata de una distensión en el tobillo izquierdo sin fractura, tal y como anunciaron los Memphis Grizzlies después de unas primeras pruebas médicas. Todavía se desconoce la verdadera gravedad de la lesión y el tiempo que estará de baja Ja Morant, aunque el hecho de que el jugador pudiese regresar del vestuario y ver la victoria de su equipo desde el banquillo es un buen augurio.

Ja Morant fue el Novato del Año la temporada pasada, después de un magnífico curso al mando de unos Memphis Grizzlies que tienen en él a su estrella. En su segundo año, el jugador formado en la universidad de Murray State comenzó la campaña 2020-21 con una exhibición de 44 puntos en el primer partido de los de Tennessee. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento