Condones veganos como nuevo patrocinador: la inocentada del Hereda San Pablo Burgos a su entrenador

  • Joan Peñarroya y Miquel Salvó son las víctimas de una broma de lo más gracioso.
Joan Peñarroya y Miquel Salvó sufren una inocentada bastante cómica.
Joan Peñarroya y Miquel Salvó sufren una inocentada bastante cómica.
YouTube ACB
Joan Peñarroya y Miquel Salvó sufren una inocentada bastante cómica.

El Hereda San Pablo Burgos es uno de los equipos más carismáticos de la ACB, por lo que no es de extrañar que haya sido el elegido para esta inocentada en la que su entrenador Joan Peñarroya y el jugador Miquel Salvó tienen que hacer verdaderos esfuerzos para aguantarse la risa cuando asisten a la presentación del supuesto nuevo patrocinador del club, una marca de preservativos veganos y sin gluten.

“¿Dónde nos hemos de ver?”, comenta Peñarroya a su jugador al inicio de la presentación oficial del nuevo patrocinador del equipo. La reacción de Salvó ya hace entrever que va a ser un acto muy complicado. “No puedo”, la contesta llevándose las manos a la cara. A partir de ahí, la inocentada va a más, buscando la implicación de ambos, que no pueden evitar romper a reír en varias ocasiones.

Peñarroya demuestra una profesionalidad exquisita cuando tiene que tomar la palabra. “Para el deporte y para nosotros, es muy importante que una empresa de esta importancia se involucre con nosotros y nos apoye. Y el producto que nos ofrece, yo diría que es un producto de primera necesidad”. Salvó, por el contrario, tiene alguna dificultad más cuando el director general de VEGCON se dirige a él. “Tú, al ser grande, serás grande en todos los sentidos y me imagino que andas bien armado”.

Una vez desvelado todo el entuerto, las dos víctimas se tomaron con muy buen humor la broma. Peñarroya incluso admitió que le resultaba creíble porque “en los tiempos que correr, cualquier ingreso y cualquier ayuda es buena”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento