
Teresa Díaz, campeona de España sub23 de florete y la esgrimista nacional mejor colocada en el ránking internacional, pasó por La Resistencia para ser entrevistada por David Broncano y, además de las risas habituales y la entrevista, no podía faltar en un deporte tan ajeno a lo 'mainstream' una exhibición.
Broncano y la tiradora madrileña se enfundaron el peto y la máscara, por seguridad, pero no guantes... y fue justo por eso por lo que casi hubo un susto. Evidentemente, Díaz demostró ser mucho más hábil que el jienense con el florete, pero en un momento dado le dio con la punta en un dedo, lo que provocó las quejas (de broma) del presentador. "¡Me has dado en el dedito pequeño!", bromeaba con su tono de niño pequeño. Luego volvió a recibir.
El resumen: Broncano quedó bastante retratado, como era previsible.
🤺 TERESA VS DEDO PEQUEÑO#LaResistencia @teresxdixz pic.twitter.com/6bffwGAaqj
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) December 18, 2020
Durante la entrevista, Díaz contó cómo es una cuestión que le viene de familia. Su padre es el presidente del club de esgrima para el que ella compite y su madre fue su primera entrenadora, lo que generó bromas sobre cómo son las cenas de Navidad en su casa.
Además, también confesó una de sus costumbres: antes de cada combate, Díaz escucha reguetón para motivarse.
🤺 PAM! PAM! PAM! PAM! PAM! #LaResistencia @teresxdixz pic.twitter.com/qvdAxDWCqd
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) December 17, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios