La F1 sigue exprimiendo el show de Alonso con el R25: publican una vuelta vista desde una cámara 360º

La vuelta de Alonso con el R25 en Abu Dhabi con una cámara de 360º
La vuelta de Alonso con el R25 en Abu Dhabi con una cámara de 360º
F1
La vuelta de Alonso con el R25 en Abu Dhabi con una cámara de 360º

Los apasionados por el análisis y los detalles seguro que vieron un elemento un tanto extraño en la parte frontal del Renault R25 durante una de las jornadas de la exhibición de Fernando Alonso en Abu Dhabi.

Era una bola negra, situada aproximadamente encima del eje delantero, que muchos reconocieron acertadamente como una cámara de 360º. El objetivo de la F1 era claro: grabar desde una perspectiva distinta cómo fue una vuelta de Alonso con el legendario monoplaza de 2005.

El resultado acaba de salir a la luz y, efectivamente, es tan espectacular como previeron. Se puede girar en todas direcciones la visión 'onboard' de esta peculiar manera de ver una vuelta al trazado de Yas Marina: bien mirando hacia el frente, bien situando la cámara hacia el propio piloto: cómo mueve la cabeza, cómo gira el volante en las curvas, etc.

Tanto desde ordenador como, especialmente, desde el móvil, el vídeo publicado por la F1 sobre el show de Alonso (con el que, presumiblemente, pondrán fin a la historia, que ya no pueden exprimir mucho más) deja entrever lo espectacular que es vivir desde dentro una vuelta con este monoplaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento