'¿Qué mató a Maradona?', el documental que destapará los motivos de la prematura muerte del Diez

Maradona
Maradona
EFE
Maradona

La repentina muerte de Diego Armando Maradona sigue rodeada de un gran número de incógnitas que la investigación sigue tratando de esclarecer. Pese a que la versión oficial de su fallecimiento apuntaba a una insuficiencia cardíaca, los interrogantes siguen surgiendo, como por qué su corazón pesaba el doble de lo normal o cuál ha sido la incidencia real de su mala vida en su temprana muerte.

Todos estos detalles son los que Discovery quiere desgranar en su documental '¿Qué mató a Maradona?', una producción que la cadena británica le encomendó a ITN Productions para examinar las circunstancias que a lo largo de la vida del Pelusa han podido contribuir a su muerte a sus tan solo 60 años.

El documental contará con varios científicos deportivos, médicos y personas del círculo más cercano a Maradona que serán preguntados sobre su carrera deportiva, pero sobre todo, sobre su mala vida fuera de los terrenos de juego, algo que, indudablemente, le terminó arrastrando al pobre estado de salud que mostró en sus últimos años.   

"Este documental ofrece una visión única de la vida de Maradona y su fallecimiento, hablando con personas que lo conocieron, lo amaron y trabajaron con él”, ha asegurado Sarah-Jane Cohen de ITN Productions, sobre el documental que se espera que vea la luz el próximo 28 de diciembre, en exclusiva en Discovery Plus. 

Eurosport se adelanta con 'Amando a Maradona'

Discovery no es la única plataforma que ha querido indagar en la figura de Maradona después de su fallecimiento y es que otros gigantes del entretenimiento como Eurosport también sacarán producciones sobre la vida del astro argentino. 

'Amando a Maradona' será otro de los frentes en el que Discovery estará metido a través de la cadena de deportes que rendirá homenaje al Diego con este documental que repasará la vida del '10', narrada por él mismo antes de su fallecimiento, que estará disponible desde una semana antes, el próximo 21 de diciembre.

"Una pieza imperdible para los amantes del fútbol y del deporte en general para conocer de cerca el recorrido y los pasos que dio uno, si no el más grande futbolista de todos los tiempos, para situarse en lo más alto de este deporte y tocar el cielo con las manos", describen desde Eurosport en un comunicado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento