Pau Gasol recibe una cómica oferta de un equipo portugués de segunda división

  • Pau Gasol sigue sin equipo para esta temporada.
  • El Illiabum se ha convertido en uno de los conjuntos de moda en redes sociales con esta propuesta.
Pau Gasol recibe una jocosa oferta para jugar en la segunda división portuguesa
Pau Gasol recibe una jocosa oferta para jugar en la segunda división portuguesa
IG: @illiabum
Pau Gasol recibe una jocosa oferta para jugar en la segunda división portuguesa

Pau Gasol todavía no ha firmado con ningún equipo y busca destino para esta temporada, con la intención de mantenerse en forma y ritmo de competición para una hipotética participación en los Juegos Olímpicos. Una situación que ha aprovechado el modesto Illiabum de la segunda división portuguesa, que le ha hecho una oferta pública de lo más gracioso.

El conjunto luso utilizó su cuenta oficial de Instagram para trasladar su propuesta al jugador: "La comisión administrativa del Illiabum Clube quiere informar que, junto con sus patrocinadores, el Ayuntamiento de Ilhavo y la Junta de Freguesia de San Salvador, se están reuniendo esfuerzos para asegurar la contratación del Pau Gasol. Viendo su interés por volver a jugar de púrpura y oro, el Illiabum ha decidido dar el primer paso, obteniendo información de las propuestas de grandes clubes de baloncesto. Creemos que una oferta como la nuestra será irrechazable. La presentación de Pau Gasol tendrá lugar en el renovado Jardín Enriqueta Maia en el centro de Ílhavo y tendrá transmisión en IlliabúmTV".

La irrechazables condiciones de la oferta

Además, junto con el comunicado, el Illiabum enumeraba las condiciones de las que podría beneficiarse Pau Gasol si decidiese aceptar la propuesta. Está claro que el jugador español tendría acceso a todo tipo de oferta cultural de la zona:

  • Jugar en la capital portuguesa del baloncesto.
  • Vestir unos colores parecidos a Los Angeles Lakers, que tantos recuerdos le traen después de jugar con leyendas como Kobe Bryant y Phil Jackson.
  • Paseos diarios junto al mar, en nuestras playas de Costa Nova y Barra.
  • Visitas semanales al Acuario de Bacalao, Barco Museo San Andrés y Ruta de las Panaderas.
  • Participación en el Creai y en las ventas de maletero proporcionadas por la Junta de Freguesia S.Salvador-Ílhavo.
  • Posibilidad de tomar tu baño revitalizador en la Barquita.
  • Un conjunto de vajillas de la Fábrica de Vista Alegre, visita al museo y la tienda.
  • Derecho a un pollo de Farnel en los días de partido.
  • En cualquier partido en casa tendrá derecho a un aperitivo del Vale de Ílhavo o incluso ¡un pan con chorizo!
  • También le informamos de que tendrá un bono sorpresa.

Dicho todo esto, el club portugués deja en manos del propio jugador la decisión final, despidiendo el comunicado con un "Sólo depende de ti, Pau Gasol. Con los mejores deseos, Club Illiabum. ¡Unidos somos más fuertes!".

La intenciones reales de Pau Gasol

Al margen de la oferta del Illiabum, Pau Gasol se encuentra actualmente barajando diferentes opciones para volver a la competición tras más de un año parado por lesión. A sus 40 años, el pívot español tiene los Juegos Olímpicos en el punto de mira y sus intenciones son las de estar en la mejor forma posible llegado el momento. "Quiero tener la oportunidad de contribuir, de sentirme necesario. No sólo para estar allí. Eso no es lo que soy. Quiero disfrutarlo en plenitud, pero compitiendo", comentó recientemente el jugador.

Entre los posibles destinos en los que podría terminar Pau Gasol esta temporada ha sonado la posibilidad de firmar por el mínimo de veterano con Los Angeles Lakers, en los que también juega su hermano Marc. "Es la oportunidad de nuestra vida. Seríamos los primeros hermanos en jugar para los Lakers".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento