El cumpleaños de la hermana de Neymar, un día después que el PSG - Barça... y el brasileño apercibido en la ida

Rafaella Santos, su padre y Neymar.
Rafaella Santos, su padre y Neymar.
Instagram @Rafaella
Rafaella Santos, su padre y Neymar.

El que durante muchos años fue un quebradero de cabeza para el FC Barcelona puede ser uno de sus grandes aliados para el cruce contra el París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League. El sorteo de este lunes dejó un morboso cruce en el que será el reencuentro de Neymar con su antiguo equipo en dos partidos... que pueden ser solo uno.

Y es que, el brasileño lleva desde 2015 asistiendo todos los años al cumpleaños de su hermana Rafaella en Brasil el 11 de marzo, una fecha que desde que dejó su país natal está marcada en rojo en su calendario. Por un motivo u otro, 'Ney' siempre se las ha apañado para estar sancionado o lesionado en estas fechas y el gran interrogante es qué ocurrirá este año, ya que la celebración será un día después del partido de vuelta entre el PSG y el Barça del 10 de marzo.

De ese modo, el que en su momento fue un auténtico problema para el equipo azulgrana y muy criticado tanto por su afición como por la prensa, puede ser un gran aliado para el segundo partido de los culés en octavos. Es más, la situación parece propicia para que Neymar se ausente.

El brasileño ha recibido dos tarjetas amarillas en esta fase de grupos, por lo que está apercibido de sanción y, de ser amonestado en la ida que supondrá su vuelta al Camp Nou, no podrá estar en el encuentro de vuelta, siendo sancionado por acumulación de tarjetas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento