El Granada se atasca ante el PAOK y pasa segundo de grupo en la Europa League

  • El empate a cero ante los griegos y la victoria del PSV deja a los nazaríes con la clasificación como segundos.
Momento del partido entre PAOK y Granada
Momento del partido entre PAOK y Granada
EFE

El Granada estará en el bombo de los segundos clasificados del sorteo de la Europa League del lunes, tras haber empatado con el PAOK de Salónica a cero. El resultado unido a la victoria del PSV sobre el Omonia Nicosia les ha dejado sin liderato, que se lo llevó el conjunto neerlandés.

Los de Diego Martínez -con 11 puntos- no pudieron completar su gran actuación en el debut europeo con la guinda de una victoria, pero no fallarán a la cita de dieciseisavos de final.

Los griegos fueron de menos a más, al revés que los andaluces, y fueron quienes tuvieron la ocasión más clara con un remate de Fernando Valera, que estrelló el cuero en la mismísima cruceta en la salida de un córner. El testarazo llegó en la primera mitad, pero el marcador no se movió y -en la segunda- Puertas tuvo la mejor para los españoles.

Finalmente, sin cambios en el electrónico, el Granada zanjó su histórico pase a la próxima ronda con una segunda posición que no impide celebrar un billete único. El Granada pudo incluso haber desequilibrado la balanza con un disparo de Luis Suárez en el tiempo de descuento que se fue fuera. Ambos estarán en el sorteo del lunes.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento