Grosjean regresa al lugar donde volvió a nacer: así fue el emotivo reencuentro con su equipo tras su accidente

Grosjean y su ingeniero de carrera
Grosjean y su ingeniero de carrera
Haas F1 Team
Grosjean y su ingeniero de carrera

En muchas ocasiones se dice que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen, pero en este caso, el que lo ha hecho ha sido el superhéroe. Romain Grosjean regresó este jueves al circuito donde sufrió el accidente que casi le cuesta la vida en Bahrein, poco después de la salida de la última carrera del Mundial de F1.

El piloto francés fue el protagonista de la jornada con el emocionante reencuentro con su equipo, los bomberos y los comisarios.

Cuatro días después de sufrir un espeluznante accidente que "solo" le dejó unas quemaduras en las manos y pies, se le pudo ver caminando sin mayores complicaciones por el paddock y el circuito. Unas imágenes que compartió y celebró la propia cuenta de la Fórmula 1 en sus redes sociales. 

También volvió al box de su equipo, Haas F1 Team, donde recibió una calurosa bienvenida. Grosjean dejó claro que estará en el próximo Gran Premio vigilando de cerca cómo rinde su sustituto, Pietro Fittipaldi, con el que también se encontró este jueves. Además, reconoció que le gustaría llegar al GP de Abu Dhabi, el último de la temporad

Sin embargo, las mejores imágenes que dejó el todavía piloto de Haas fue el reencuentro con Joby Mathew y Thaer Ali Taher, los dos bomberos que acudieron a apagar el incendio que causó su accidente, claves en que las consecuencias del accidente hayan sido menores. 

Igual de importantes fueron el Dr. Ian Roberts y Alan van der Merwe, los dos componentes del coche médico con los que también charló Grosjean y gracias a los que sigue vivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento