El clamoroso error de los Denver Nuggets en la presentación del 'Facu' Campazzo

Los Nuggets anuncian a Campazzo
Los Nuggets anuncian a Campazzo
TW: @nuggets

Los Denver Nuggets, uno de los equipos que más emocionaron la pasada temporada de la NBA, siguen creciendo con la llegada de Facundo Campazzo, líder del Real Madrid tras la salida de Luka Doncic hace dos temporadas. El argentino cumple finalmente su sueño de jugar en la mejor liga del mundo después de que la franquicia lo haya hecho oficial este mismo martes.

Sin embargo, los de Colorado cometieron un calamitoso error en la primera publicación en la que le daban la bienvenida a su nuevo dorsal '7'. Los Nuggets anunciaron el fichaje de 'Francisco Campazzo' (en lugar de Facundo) y, pese a darse cuenta del error a los pocos minutos, las redes captaron el fallo en la publicación. "El Pacu Campazzo", bromeaban en Twitter.

Fallo de los Nuggets con Campazzo
Fallo de los Nuggets con Campazzo
Captura de pantalla

Más allá del desliz, Campazzo no dudó en celebrar en sus perfiles de internet el fichaje por los Nuggets, equipo que el año pasado alcanzó las finales de la Conferencia Oeste. "No puedo explicar la felicidad que tengo. Estoy ansioso y muy ilusionado. Voy a darlo todo. ¡Gracias por la oportunidad!", escribió el argentino.

Campazzo se encontrará en Denver con un equipo que mezcla presente y futuro, con grandes estrellas de la liga como Nikola Jokic o Jamal Murray.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento