El último paseo de Maradona antes de morir y la felicidad del niño al que saludó

Último paseo de Maradona
Último paseo de Maradona
Captura de pantalla
Último paseo de Maradona

Maradona se mudó temporalmente al exclusivo barrio de San Andrés, en Tigre, después de ser operado de un coágulo en el cerebro para tener una tranquila recuperación en una zona privada. El difunto exfutbolista podía salir a pasear de manera relajada en los alrededores de la casa donde apenas estuvo unas semanas, sin tener más preocupaciones que recuperarse. 

Uno de sus últimos días, Maradona, en uno de sus paseos habituales, fue grabado por una vecina y su hijo, que quedaron sorprendidos por encontrarse al mayor ídolo de la historia de Argentina caminando por delante de su casa, sin saber que ese sería una de las últimas veces que lo haría.

En las imágenes se ve a Diego con grandes dificultades para andar, siendo escoltado por dos hombres a los que se sujeta, y otro que acompañaba con una silla por si el Pelusa se cansaba. 

Sin embargo, no duda en saludar al niño cuando se le escucha llamar a Maradona, olvidando por un momento sus problemas físicos. "¡Maradona me saludó!", exclamaba el niño a su madre, sin ser conscientes de que serían de las últimas personas que vieron al 'Diez' con vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento