La publicación de la hija de Maradona minutos antes de que muriese: "Encontrármelo por la ciudad"

Maradona con sus hijas
Maradona con sus hijas
EFE

Como si del destino se tratase, Giannina Maradona se cruzó con su padre minutos antes de conocer el fallecimiento de este en la madrugada argentina del pasado miércoles. No con Diego de manera real, sino con un grafiti en un portón de alguna calle de la ciudad de Buenos Aires.

Una imagen que compartió en sus 'stories' en Instagram escribiendo encima "encontrarme a él por la ciudad", compartiendo un homenaje de una pizzería porteña al Diez, vistiendo los colores de la albiceleste.

Homenaje de Giannina Maradona
Homenaje de Giannina Maradona
IG: @giamaradona

Una publicación que cobra más trascendencia después de conocer la noticia de su fatídica muerte, en su casa de Tigre, debido a una insuficiencia cardiaca aguda, letal en un paciente con una miocardiopatía dilatada como tenía Maradona, según esclareció la autopsia.

La imagen compartida por Giannina fue el último homenaje en vida que tuvo Maradona, quien en las últimas veinticuatro horas ha recibido todo tipo de mensajes de despedida y recuerdo, tanto de individuales como de colectivos, copando también casi todas las portadas de la prensa internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento