Griezmann se sincera: "Es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando y ya dije basta"

  • El jugador del FC Barcelona se sincera en el capítulo de 'Universo Valdano' que se emite este lunes.
Griezmann, en Universo Valdano.
Griezmann, en Universo Valdano.
Twitter

Antoine Griezmann es el protagonista de la edición de este lunes de 'Universo Valdano', el programa que el exentrenador y comentarista presenta en #Vamos de Movistar.

El jugador del FC Barcelona asegura en el avance difundido por el citado medio que "ha llegado el momento de hablar", porque hasta ahora sólo lo ha hecho sobre el campo.

"Es hora de poner las cosas en su sitio. Llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios y ya dije basta", dice el francés en el avance.

En las últimas semanas ha habido mucha polémica con él en el foco, por su supuesta mala relación con Leo Messi, algo en lo que ninguno de los dos jugadores ha querido entrar.

Griezmann cambió el pasado año el Atlético de Madrid por el Barça y su trayectoria como culé ha tenido más repercusión fuera del campo que dentro de él y, al parecer, el delantero considera que ha llegado el momento de hablar sin tapujos.

"Leo sabe muy bien que le tengo mucho respeto y aprendo de él, duele mucho lo que dicen"

El jugador francés se sinceró con el comentarista argentino y aseguró no tener ningún problema con Messi: "Leo sabe muy bien que le tengo mucho respeto y aprendo de él, duele mucho lo que dicen".

"A veces se pasan un poquito, no es el mejor Griezmann que hemos visto, pero como yo no hablo...", añadió.

"El periodista a veces que es tu amigo pero sólo busca una frase para hacer daño", comentó del azulgrana, sobre el tratamiento a sus declaraciones.

Del mismo modo, Griezmann revela el origen de la polémica con su relación con Messi, sobre la cual habló sin tapujos con su capitán. "Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento