Luis Enrique convoca a Morata, Koke y Marcos Llorente para los partidos contra Países Bajos, Suiza y Alemania

  • España afronta su última concentración de 2020 con ganas de mantener el liderato de grupo y mejorar la imagen.
Álvaro Morata, durante el Malta-España.
Álvaro Morata, durante un partido de España
EFE

La selección española de fútbol contará con novedades para los próximos compromisos, últimos de este caótico 2020, ante Países Bajos, Suiza y Alemania, el primero amistoso y los otros dos de la UEFA Nations League.

Luis Enrique ha apostado por el bloque que ya se vio en la lista anterior, pero con algunas caras nuevas y regresos, como Álvaro Morata, Koke o Marcos Llorente. También vuelven Iñigo Martínez y Fabián Ruiz. Dio la convocatoria con un guiño a una de sus grandes pasiones, el ciclismo, en una lista formada de nuevo por 25 jugadores ante la eventualidad de que haya alguna baja de última hora. Con respecto a la anterior lista se caen Diego Llorente, Dani Ceballos y José Campaña.

Lista de convocados completa

  • Porteros: Kepa, De Gea, Simón.
  • Defensas: Sergi Roberto, Jesús Navas, Ramos, Eric García, Pau Torres, Iñigo Martínez, Gayà, Reguilón.
  • Centrocampistas: Rodri, Busquets, Fabián, Canales, Merino, Koke, Llorente.
  • Delanteros:​ Traoré, Olmo, Ferrán Torres, Gerard Moreno, Morata, Ansu Fati y Oyarzábal

Luis Enrique destaca que viene "con muchas ganas de ver a los jugadores, trabajar con ellos y competir" en esta última concentración y sobre todo la necesidad de mejorar la imagen, especialmente de cara a gol, dado que en tres encuentros sólo anotaron uno, ante Suiza, que fue la única victoria.

En parte para paliar ese problema de cara a la portería ha vuelto a llamar a Morata, que si bien ahora tiene un pequeño e inesperado idilio con el fuera de juego, está en buenos números gracias a su protagonismo en la Juventus. El delantero madrileño no juega un partido con la selección desde hace un año, cuando participó en el 5-0 a Rumanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento