El L´Hospitalet gana 3-2 al Lleida Esportiu y se lleva los tres puntos

El conjunto de Risueño se midió en casa con el Lleida, al que terminó venciendo 3-2
El L´Hospitalet gana 3-2 al Lleida Esportiu y se lleva los tres puntos
El L´Hospitalet gana 3-2 al Lleida Esportiu y se lleva los tres puntos
20minutos

El L´Hospitalet ganó 3-2 contra el Lleida durante el partido celebrado este sábado en el Municipal Feixa Llarga. Con esta derrota el Lleida Esportiu se situó en novena posición al finalizar el partido, mientras que el L´Hospitalet es cuarto.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto ilerdense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Simic en el minuto 10. Pero posteriormente el L´Hospitalet logró el empate gracias a un gol de penalti de Canario instantes antes del pitido final, en el 42, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival con un tanto de Abel Molinero a los 54 minutos. No obstante, el equipo hospitalense empató poniendo el 2-2 con un gol en propia puerta de Nico Van Rijn en el minuto 85. De nuevo anotó el equipo local, que remontó a través de un tanto de Pablo Aguilera poco antes del final, concretamente en el 87, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del L´Hospitalet dio entrada a Pablo Aguilera, Adrià Carmona, Ripoll y Marcos Jiménez por Cristian Gómez, Sehou Sarr, Reina y Salinas, mientras que el Lleida Esportiu dio entrada a Nico Van Rijn, Joanet, Alpha Bagayoko, Marc Martínez y Quim Araujo por González, Fernando Cano, Abel Molinero, Fall y César Soriano.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Lleida (José Ruiz, Simic, Fernando Cano, Abraham y Joanet). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Simic (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Por el momento, el L´Hospitalet se queda con tres puntos y el Lleida con cero puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo hospitalense se enfrentará al Llagostera y, por su parte, el Lleida Esportiu lo hará contra el Badalona.

Ficha técnica
L´Hospitalet:Adriá Aliaga, Reina (Ripoll, min.64), Parera, Cristian Gómez (Pablo Aguilera, min.54), Martí, Canario, Salinas (Marcos Jiménez, min.64), Alfonso, Diego, Joel Jorquera y Sehou Sarr (Adrià Carmona, min.57)
Lleida Esportiu:Pau Torres, José Ruiz, Simic, Fall (Marc Martínez, min.88), Chavero, Raúl, Fernando Cano (Joanet, min.70), Abel Molinero (Alpha Bagayoko, min.70), César Soriano (Quim Araujo, min.88), González (Nico Van Rijn, min.57) y Abraham
Estadio:Municipal Feixa Llarga
Goles:Simic (0-1, min. 10), Canario (1-1, min. 42), Abel Molinero (1-2, min. 54), Nico Van Rijn (2-2, min. 85) y Pablo Aguilera (3-2, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento