Guerra en las redes tras el positivo por coronavirus de Soldado

Roberto Soldado, en un partido con el Granada.
Roberto Soldado, en un partido con el Granada.
Instagram

Roberto Soldado es uno de los últimos deportistas de élite españoles que han dado positivo por coronavirus. El contagio del delantero del Granada se detectó en las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA, según anunció el propio atacante nazarí, quien también informó que se encuentra "bien" y dolido por no poder estar con sus compañero en su estreno en la fase de grupos de la Europa League.

"Hola granadinistas, quiero deciros que he dado positivo por COVID. Me duele mucho no poder estar junto a mis compañeros en estos partidos tan especiales", escribió Soldado en su cuenta personal de Twitter.

Eso sí, el positivo del ariete granadino, unido a las inclinaciones políticas que nunca ha ocultado, desató una guerra en las redes sociales, donde un numeroso grupo de personas tiró de ironía y quiso transmitir sus ánimos al virus. 

Este tipo de reacciones provocó el enfado de quienes apoyan a Soldado y no entienden las bromas contra el futbolista, que se convirtió en tendencia en TWitter por la noticia del contagio.

Soldado es un jugador clave en los esquemas del técnico Diego Martínez y en los primeros partidos oficiales de la temporada ha sido el delantero centro titular del cuadro rojiblanco.

El positivo por coronavirus de Soldado en las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA provocará que falte al partido contra el PSV Eindhoven de este jueves y, probablemente, a la mayor parte de los cinco siguientes que jugará el Granada hasta el 8 de noviembre, tres de LaLiga Santander y dos más de la Liga Europa.

El positivo del jugador del Granada provocó que este mismo martes se procediera a la pulverización y nebulización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Granada.

Además, el resto del equipo granadino, que tenía previsto entrenar esta misma mañana en la citada ciudad deportiva, se ejercitará de manera individual esta tarde en el Estadio Los Cármenes antes de partir a primera hora del miércoles a tierras holandesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento