El Manchester United se hace con Edinson Cavani, que estuvo muy cerca de Atlético y Real Madrid

Cavani
Cavani
EFE
Cavani

Edinson Cavani ya es nuevo jugador del Manchester United. El veterano delantero uruguayo deja el PSG tras siete años, tras quedarse cada vez más arrinconado por el empuje de Neymar, Mbappé y compañía. 301 partidos, 200 goles y una aportación fundamental a seis títulos ligueros le han convertido en una leyenda en el conjunto francés.

Ahora, a sus 33 años, se va gratis al Manchester United, que se impuso en la puja a otros equipos que también tantearon al capitán charrúa.

Cavani estuvo en la agenda de varios equipos, como el Gremio de Porto Alegre brasileño que le descartó por su alto coste. En otros, caso de los españoles, encontró la competencia en dos de los grandes españoles que le tantearon: el Atlético y el Real Madrid.

En el caso de los rojiblancos, la dificultad para cerrar el acuerdo y que Luis Suárez, su compañero en el ataque de Uruguay, se pusiera a tiro hizo que el timón girase a favor del ya exbarcelonista. No obstante, el nombre de Cavani ya llevaba años en la lista de deseos colchonera.

También en la del Real Madrid le tantearon. El alto coste de su ficha, la dificultad para hacer encajar a un jugador de su perfil en el actual esquema y la negativa del propio futbolista que prefería irse al Atlético hizo que su fichaje se cancelase antes incluso de llegar a la recta final de este mercado de fichajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento