Sevilla - Bayern de Múnich: horario y dónde ver la Supercopa de Europa 2020

El trofeo de la Supercopa en el escenario en el que se ugará el partido.
El trofeo de la Supercopa en el escenario en el que se ugará el partido.
UEFA

El primer trofeo de la temporada se pondrá en juego este jueves 24 de septiembre entre el campeón de la Champions, el Bayern de Múnich, y el de la Europa League, el Sevilla FC, que se citan en el estadio Ferenç Puskas de Budapest, donde, además, habrá afición en las gradas, devolviendo un poco de normalidad al fútbol.

El Bayern se clasificó a la cita después de una excelente campaña en la Champions League donde, más allá del 2-8 al FC Barcelona, se impusieron al PSG de Neymar y Mbappé en la final, anulándoles por completo. 

Por su parte, el Sevilla volvió a saborear la gloria en su competición fetiche alzando su sexta Europa League después de una apasionante final en la que se deshicieron al Inter por 3-2 con una chilena decisiva de Diego Carlos, y dejando en el camino a un grande de Europa como el Manchester United.

El encuentro se retransmitirá a las 21:00 hora peninsular y se podrá ver por televisión en Movistar Liga de Campeones para los usuarios de Movistar+. También se podrá seguir en directo a través de la web de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento